Método personalizado

Una de las partes más importante en un verdadero plan nutricional es contar con el apoyo y asesoramiento de un médico nutricionista ya que es el facultativo más indicado para ayudarte de forma personalizada, profesional y sin poner en riesgo tu salud.
La Dra. Paula González te ayudará a encontrar la dieta más indicada para ti y a entender la importancia de disfrutar de una buena alimentación para contribuir a tu salud y bienestar.

Es importante recalcar que la obesidad es una enfermedad crónica, incurable pero controlable, por lo que iniciar el plan con un facultativo especializado nos hará perder peso de manera adecuada y personalizada realizándonos estudios específicos (estudios de tiroides de especialidad, estudios de intolerancia alimentaria, entre otros) para poder entender la causa del problema y con esto dar el tratamiento adecuado para cada situación, ya que el arsenal terapéutico es muy variado, desde una dieta científicamente diseñada para el paciente, medicamentos especializados, nutracéuticos o dietas de diseño, como una Dieta de Aporte Proteico en donde podremos perder de manera acelerada el sobrepeso, sin rebote, ni con sensación de hambre.

Nuestro Método

Ponerte en manos de un profesional cualificado garantiza los resultados, dado que su experiencia, análisis y diagnóstico médico resulta en grandes beneficios para el paciente. El médico nutricionista tiene la capacidad para ir ajustando el método diseñado para el control de peso de manera personalizada, para así obtener los resultados deseados.

La Dra. Paula González busca en primer lugar generar lazos de confianza y cercanía con el paciente, los dos pilares base y fundamentales para poder alcanzar con éxito los objetivos buscados.

Estudio personalizado

Además realiza un estudio y análisis de la composición corporal de tu cuerpo mediante la impedancia bioeléctrica. Método por el cual se determina la distribución de grasa, masa libre de ella y agua del cuerpo y su localización por segmentos. Es el diagnóstico de la cantidad de cada componente y su distribución en el organismo.
Mediante esta medición se obtienen resultados muy significativos e importantes de tu metabolismo:

• Masa grasa total.
  • Masa grasa localizada.
  • Masa libre de grasa.
  • Masa metabólica activa.
  • Masa muscular segmental total.
  • Metabolismo basal.
  • Masa ósea estimada.
  • Índice de masa corporal.
  • Valores de referencia.

Clínica de Medicina Estética y Nutrición en Castellón

Cuidar la forma en la que comes es esencial para el equilibrio personal.