Medicina Estética Corporal

Los tratamientos médico-estéticos corporales de la Dra. Paula González comienzan por escuchar las necesidades de nuestros pacientes y recomendar sólo lo que consideramos más adecuado para cada caso, ajustando nuestras recomendaciones a un programa personalizado para conseguir objetivos reales y resultados naturales.

Tratamientos Corporales

Celulitis

La celulitis es la acumulación de la grasa en diferentes partes del cuerpo. Suele estar localizada sobre todo en abdomen, muslos y nalgas, dando aspecto de una piel arrugada y con abultamientos acolchados.

La celulitis puede ser mejorada de manera considerable con una combinación de tratamientos de Mesoterapia corporal y Carboxiterapia.

Mesoterapia

Consiste en pequeñas infiltraciones que nos ayudan a deshacer la grasa localizada, combatir la celulitis y la flacidez, mejorando el aspecto y la calidad de la piel.

Carboxiterapia

Consiste en pequeñas infiltraciones de CO2 por vía subcutánea. La carboxiterapia entre otros muchos beneficios que nos aporta es la de la oxigenación de tejidos, mejora la microcirculación, estimula la producción de colágeno y la elastina.

Grasa localizada

La grasa localizada es la que más nos preocupa cuando queremos tratar esta zona porque solo con una dieta o ejercicio, por más abdominales que hagamos, es la que más cuesta eliminar. Esa acumulación de grasa en zonas determinadas la podemos tratar con Mesoterapia y carboxiterapia.

Mesoterapia

Consiste en pequeñas infiltraciones de productos homeopáticos, que nos ayudan a deshacer la grasa localizada, combatir la celulitis y la flacidez, mejorando el aspecto y la calidad de la piel.

Carboxiterapia

Consiste en pequeñas infiltraciones de CO2 por vía subcutánea. La carboxiterapia entre otros muchos beneficios que nos aporta es la de la oxigenación de tejidos, mejora la microcirculación, estimula la producción de colágeno y la elastina.

Flacidez

La flacidez es la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, ocurre de manera natural a medida que envejecemos. Vamos perdiendo el sostén del tejido cutáneo debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en pequeñas infiltraciones de CO2 por vía subcutánea. La carboxiterapia entre otros muchos beneficios que nos aporta es la de la oxigenación de tejidos, mejora la microcirculación, estimula la producción de colágeno y la elastina.

Inductores de colágeno

Consiste en un tratamiento rápido e indoloro que se realiza mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica, activando el colágeno de forma natural, realizando un potente efecto tensor y proporcionando a la piel un aspecto natural.

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una enfermedad incómoda, que consiste en el exceso de sudoración. El incremento de las secreciones de las glándulas sudoríparas puede provocar incomodidad o incapacidad laboral, así como el distanciamiento en las relaciones sociales. Este problema suele afectar en manos, axilas, pies y cara.

Bótox

La infiltración de la toxina botulínica bloquea de manera selectiva las glándulas sudoríparas y de esta forma disminuye la sudoración.

Clínica de Medicina Estética y Nutrición en Castellón

Recomendamos sólo lo más adecuado para tí.

964 040 694